¿Cómo se envían las compras que hago?

Para la mayoría de los envíos (internacionales y el interior del Uruguay) los envíos se hacen utilizando como currier El Correo nacional. Esto nos permite manejar costos accesibles y, al mismo tiempo, proveer de un servicio que tiene rastreo internacional, por lo que podés seguir tu paquete desde que sale hasta la puerta de tu casa. De cualquier forma, en la confirmación de tu compra nos pondremos en contacto contigo para coordinar la forma que más te quede cómoda.

¿Solo los scouts pueden comprar?

Por supuesto que no, cualquiera puede hacerlo. De hecho, uno de nuestros argumentos de por qué tener la tienda online es para llegarle a más gente y, si es posible, dar a conocer aún más al Movimiento Scout.

¿Qué garantía tienen los productos?

Completa. Si uno de los productos que compraste se encuentra en mal estado o no funciona, nos comprometemos a cambiarlo y a hacernos responsables de todos los gastos (de envío y de importación, por ejemplo) que todo ello implique. Al mismo tiempo (en el caso de la ropa) si por error compraste un talle que no te sirve, siempre que este no haya sido usado, también lo cambiamos. Sin preguntas.

¿Qué hacen con mis datos registrados?

Los datos personales los necesitamos para registrar cada compra. Los datos van a parar a nuestra Base de Datos que prometemos no vender ni regalar, y que es de uso exclusivo de la Tienda. Los utilizaremos para mandarte información de la tienda y ofertas. Pero, por supuesto, siempre podés pedir que te eiliminemos de nuestra newsletter e inclusive de nuestros registros.

¿Es realmente seguro comprar en la Tienda?

Más seguro imposible. En ningún momento manejamos los datos de tus tarjetas de crédito/débito personalmente. En el caso que elijas pagar con tarjeta de crédito/débito, utilizamos Paypal, un sistema que evita que nos tengas que proporcionar tus datos completos.